miércoles, 3 de octubre de 2007

Muerte Confieso


No sé quien eres muerte

Paseabas en mis pies de plena mañana

No sabía quien eras muerte
Te levantabas con el alba
Calzando mis zapatos gastados

No sabía muerte, no sabia
Cubrías tus ojos en mis ojos
Sobre tardes interminables
Sobre risas jocosas

Sobre vendavales y hambre

No sabía muerte

Que mis pies callados te hacían reverencia

Que las miradas ajenas

Te tenían como compañera

No sabia

No sabia

Donde Ríes

En sacaros sobre los ataúdes

En dolor, Dolores no sabía muerte

Que, el llanto, te llora

No sabía muerte

No sabía

*Nota: este trabajo esta incluido en un poemario y retratario que no se en que momento lo publicare en formato papel o es posible que este trabajo quede en formato digital al menos esta en el video…un afectuoso saludo oscuro y tétrico desde el otro lado de la cordillera Gonzalo Torres O

*Con cariño para Lili Varela

2 comentarios:

Liliana Varela dijo...

Gracias Gonzalo por la dedicatoria; es muy generoso de tu parte.
y excelenteeee trabajo el de tu muerte :=)))
Besoss
Lili

Gonzalo A Torres Olivares dijo...

la muerte es una de las tantas que se pasan por eso le pido a la virgen de lujan que me haga invisible en la ciudad un besote te deje otro escrito espero ese asado cadaver esquisito jejejejeje