lunes, 10 de septiembre de 2007

Relatos de Locura-Amparo Carranza Vélez


Relatos de locura se suceden a las doce en punto.
El ectoplasma deja la caja de sueños y se libera a volar como mariposa de noche, con alas de polvo, detrás de la puerta.
Deshago los tonos oscuros de mis labios, liberando el secreto acerca de quién eres tú.
Mensajero negro de la niebla yel azar.
Quieres devorar mi alma y que seamos dos de lo mismo.
La misma esencia negra, las plumas del cuervo, las mismas coincidencias.
Ahora dices que mi alma es tuya y que podemos jugar por siempre en este carrusel de ilusiones. Podemos ser un reflejo de un espejo perverso.
Amparo Carranza Vélez

4 comentarios:

pensamiento volador dijo...

ese vampiro! tan sensuales que son. El lobo invitando a la cama a caperucita pero de adultos. me encantan los vampiros, son los personajes con más cuento de todos, con más intriga.
Saludos

pensamiento volador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonzalo A Torres Olivares dijo...

hola lili siendo el visitante 569 encuentro que los ultimos 2 digitos son cabalisticos de algun dado misterioso de soledad que invaden la oscuridad humana esto mientras toco el clavicornio de mi poder
Saludos lili desde este otro lado de la cordillera...

Narci-Lena dijo...

Escalofriante, pone el vello de punta.
Narci